Diplomado de Cosmiatría
 

      La Cosmiatría es una rama muy amplia y altamente capacitada, donde se utilizan distintos protocolos de profundidad biologica, con un manejo muy avanzado de la biologia de la piel, llegando a la rehabilitacion o regeneracion celular, desde el mantenimiento vital de la celula, influenciando los mecanismos intimos celulares, mediante el aporte nutricional de materiales biologicos, similares a la constitucion original de dichas celulas, sustancias que al ser asimiladas, producen revitalizacion y regeneracion celular cientificamente comprobadas.

       Los tratamientos Cosmiatricos , realizados en cabina, que son absolutamente topicos, aseguran a cada paciente, un resultado real, y sostenido en el tiempo, ya que se enfocan en modificar la calidad de la dermis y epidermis, atenuar las arrugas, regenerar y revitalizar la piel, incrementando su eficacia, con alta tecnologia de vanguardia.

       La Cosmiatría consiste en un estudio mas profundo de la cosmetología que implica un mayor conocimiento de la estructura y fisiología de la piel; permitiendo una mejor comprensíon en los procesos de absorción, nutrición y regeneración a nivel celular.  

       Aunado asimismo, a un análisis más detallado en la composición molecular de los actuales componentes de los diversos cosmeticos utilizados en los tratamientos corpo-facial.  

Este entendimiento a nivel cientifico de la interacción realizada entre piel-cosmetico es lo que aporta en el estudio de la cosmetría. 

 

 

 

 

 

detalla

Avenida Rayon #1739

Colonia Independencia

Tijuana, B.C. Mexico

info@cecctijuana.com

 

Para mas información llamar al:

Tel. 664-638-59-11 y

664-638-98-62

watsap: (664)778-9758

 

 

 

 

 

Si Deseas Mas Información Deja Tu Mensaje Aquí!

  • Facebook Long Shadow
  • YouTube Long Shadow

© 2015 Todos los derechos reservados Centro de Estudios de Cosmetologia y Cosmiatria